martes, 12 de enero de 2010

Amore Mio


Nunca me vi como esas niñas que se la pasaban haciendo cartas cuando estaban en el colegio a su amor platónico, ni como esas novias traumadas que se la pasan escribiendo notitas y mandando mensajitos de amor al novio.
Pero admito que estoy en esa posición ahora. No necesariamente he caído en lo cursi, pero definitivamente me vuela la mentecita por querer estar con esa persona…
El cómo definir ese sentimiento es lo más difícil que he tenido que hacer. Muchas veces me he encontrado en la situación de querer decir lo pienso y lo que siento y de repente mi cabeza se llena de palabras confusas y a veces sin lógica y sin mayor razonamiento, y todo eso parece un gran huracán de frases sin mayor sentido, y al final sale algo lejos de ser romántico y cerca de dar mucha risa.
Pero espero que mi novio sepa lo que sucede dentro de mí, y ……eso fue lo que inspiró esta ilustración………es mucho más fácil dibujarlo que decirlo, pero prometo no dejar pasar nunca un día sin decirte lo que siento…..te amo amor ;)
Aaaa si, se me olvidaba…… (En realidad son necesarios los banquitos o libros o las puntitas de mis pies para abrazarte bien, pero vale la pena) :D

3 comentarios:

  1. por lo mrnos estetéticamente no caíste en lo cursi
    siempre me han parecido muy difíciles los abrazos y los besos para ilustrar
    en este caso
    salvaste muy bien el peligro

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejejejeje asi es la vida cuando a uno el amor le pega fuerte se mete en todo :P XD

    ResponderEliminar