miércoles, 1 de septiembre de 2010

Catálogo para la Vida

Hace poco les comenté sobre la revista Catálogo para la Vida, y ahora les quiero contar un poco más al respecto.
Catálogo para la Vida es una revista guatemalteca conformada por un grupo grande de colaboradores, los cuales aportan su talento y conocimiento en temas importantes de la actualidad como salud, estilos de vida, ecología y muchos más. La esencia de la revista es interesante pues su base es la felicidad y vida humana, así que su contenido es muy motivador e inspirador.


Catálogo para la Vida tiene ya un año al aire en su formato digital, el cual lo pueden ver en el siguiente Link (http://www.catalogoparalavida.com/). Aquí podrán leer todo el contenido de la revista en sus últimas 8 ediciones acompañados de buena música de fondo gracias a Francis Dávila y la facilidad del zoom para hacer más confortable su lectura.



Y como parte de su primer año de fantásticas publicaciones, Catálogo para la Vida decidió entregar a sus lectores la edición impresa con el tema Papel. Así que a quienes prefieren sostener la revista en sus manos para disfrutar mejor los contenidos, esto se ha hecho realidad.

Para mí fue un gusto colaborar precisamente en esta edición de aniversario y espero seguir colaborando con más ilustraciones en el futuro. Por el momento les dejo las imágenes de la versión impresa, y los invito a estar atentos para la edición de septiembre; el tema será Colores, así que, a qué diseñador o ilustrador no nos gusta eso!!!

Por último los motivo a colaborar con la revista, pues son los colaboradores precisamente quienes hacen que la revista sea tan interesante. Si les interesa siéntanse con la libertad de escribir a (info@catalogoparalavida.com)
Carlos Alberto: Chief of Party
Javier Escobar: Diseño/ Fotografía/ Web
Mariana Aragón de Viau: Edición

3 comentarios:

  1. Jen, que alegría ver ya impresa tu ilus!!!

    Ojalá que vengan muchísisisisisisimas más!

    Saluditos!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Si! muchas gracias Ale, primero Dios vengan mas :D

    ResponderEliminar
  3. I don't have a clue what was written but the illustration looks wonderful! :)

    ResponderEliminar