miércoles, 28 de julio de 2010

Festival del Centro Histórico


Así que dentro de poco inicia el 13avo. Festival del Centro Histórico, y se vienen con algunas actividades muy interesantes. Se podrá asistir al Festival entre el 12 y 22 de agosto y una de las actividades a mi elección es la ilustración.

Hace poco vi el afiche de convocatoria de Nueva Acrópolis y esperemos que las estrellas estén alineadas a mi favor para que pueda ver mi trabajo expuesto en el Centro Histórico :D

El tema es: Sueños de un joven urbano.
Para más información sobre este festival pueden ver la página http://www.festivaldelcentrohistorico.org/

Y si quieren participar enviando sus ilustraciones sobre “Sueños de un joven urbano” pueden obtener más información escribiendo a nuevaacropoliszona1@gmail.com . Tienen hasta el 5 de agosto.

Por el momento les dejo un adelanto de lo que envié. :D

6 comentarios:

  1. Jen, me gusta tú trabajo!! Gracias por el dato. No sé si ya viste el de "Festival Ixchel"? Si aún no lo has hecho corre a ver el correo festival.ixchel@gmail.com tienes hasta el domingo 31 de julio.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato ale!, creo que ahorita me queda algo apretado lo de Ixchel, pero para la proxima voy a estar atenta :D

    ResponderEliminar
  3. Hi Jen! Lovely artwork/blog, thanks for visiting my blog, nice to 'meet' you!

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Compartimos devoción por las ardillas.
    Un placer pasar por aquí.
    Saludos
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Linda hoja , no tiene info de ni m..... (la del festival, hasta en eso somos estafadores los chapines que hu..)
    pasala bien.

    ResponderEliminar
  6. Me siento en la obligación de decir que NO TODOS los chapines son estafadores, eso seria generalizar, y podria garantizar que existen muchisimos guatemaltecos que se levantan todos los dias para hacer de guatemala un gran pais. Siento que hay que dejar de quejarse y criticar y empezar a hacer la diferencia. Lo siento mi amigo "anonimo" pero en eso si no estoy de acuerdo :D, pero bueno....que estes bien tambien!

    ResponderEliminar