domingo, 16 de mayo de 2010

ilustraciones del pasado




Algunas ilustraciones que hice el año pasado…

Siempre me había gustado ilustrar en vectores e involucrar personajes los cuales se encargaran de contar la historia. Siento que las ilustraciones tienen mucho más sentido cuando se le da protagonismo a un personaje. Las texturas también son buenas para darle carácter a las ilustraciones. Me recuerdo que en la ilustración de los Pantones, fue la primera en donde utilicé una textura real y me encantó. Aunque no me gusta abusar de las texturas porque pierden su sentido.


Lo importante es experimentar y dibujar y dibujar y dibujar.

2 comentarios:

  1. Me encantó esa ilustración del crayón...
    I love it...
    Cuando se terminan los crayones se vuelven obras de arte... :D

    ResponderEliminar